Implantología

Implantes dentalesimplante

 

Un implante dental es una raíz dental artificial que se coloca en su mandíbula para sostener un diente de reemplazo, un puente o incluso una dentadura completa. los implantes dentales están hechos de titanio puro, un material que es totalmente biocompatible (compatible con los tejidos corporales) y en realidad integra con el hueso circundante y se convierte en parte del cuerpo.

 

Los implantes dentales son una solución eficaz, segura y predecible a los problemas derivados de los dientes perdidos.

 

Además de ser capaz de sonreír, comer y hablar mejor, los implantes dentales preveinen la aparición del perfil facial pobre debido a la pérdida de masa ósea en el hueso de la mandíbula. Los implantes dentales previenen la pérdida ósea mediante la transmisión de las fuerzas de carga durante el proceso de masticación hacia abajo en el hueso maxilar. La mandíbula reacciona a esta carga por el aumento de la densidad ósea. Los implantes dentales son muy conocidos en su capacidad para detener la pérdida ósea y restaurar la estructura del esqueleto facial mejorando significativamente la nutrición.

 

Son la mejor opción para todas las edades en buen estado de salud oral y que han perdido uno o varios dientes debido a un accidente, enfermedad de las encías, una lesión o cualquier otra razón.

 

Es importante que se tenga suficiente hueso dental para soportar el implante. Hay algunas condiciones de salud que requieren una consideración especial. 

 

Existen varias longitudes y diámetros de implantes, así como sus pilares para poder realizar el tratamiento más adecuado a cada paciente

 

tornillos

 

Contacta con nosotros

Email:
Asunto:
Mensaje:
¿Cuántos ojos tiene una persona?

FDE

Plaza De les Corts Valencianes 4, 46900, Torrent -Valencia
96 156 15 61 Torrent - 96 148 03 48 Meliana - 601 106 104 Móvil