Clínica Dental | Servicios de las clínicas
578
page-template-default,page,page-id-578,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Servicios de las clínicas

Atención Personalizada

Para nosotros cada paciente es exclusivo; de tal forma que al igual que nuestros tratamientos son individualizados para cada uno, también lo es nuestra atención para con ellos. Te asesoramos de la mejor forma posible en todos los aspectos y pasos de nuestros tratamientos.

Nuestro equipo hará todo lo posible para que su experiencia sea lo más cómoda y factible resolviendo cualquier duda que pueda salir en cualquier momento e informando de todo lo necesario antes y después del tratamiento

Financiación a medida

Contamos con una serie de financieras que ofrecen a nuestros paciente una forma de pago muy cómoda. Siempre y cuando lo necesites, no dudes en preguntar cómo podemos ayudarte.

Sedación consciente

Cuando un paciente tiene pánico al dentista o simplemente no quiere enterarse de nada, tenemos una gran solución. En nuestro equipo contamos con un compañero anestesista que mediante unos fármacos por vía intravenosa consigue dejar al paciente en un estado de sueño en el que a nosotros nos permite trabajar sin problemas y el paciente no se entera de nada, ni de la anestesia..!
No estamos hablando de anestesia general ni de quirófano; si no, de realizar tratamientos en nuestras mismas instalaciones bajo una medicación totalmente controlada en cada momento por un anestesista que permite al paciente estar durante el tratamiento en un estado de “felicidad”.

Teléfono 24 horas

Siempre que realizamos tratamientos de gran envergadura, a parte de preocuparnos por nuestros pacientes, ofrecemos un número de teléfono que les permite estar en contacto con nuestros doctores en cada momento.

Traslado postoperatorio

Si es necesario, sobretodo en aquellos tratamientos largos, con sedación o simplemente por necesidad del paciente, contamos con la posibilidad de acercarles a su casa para que no tenga que estar pendiente de transportes públicos o de acompañantes.

WhatsApp chat
Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies