Clínica Dental | Bruxismo / ATM
429
page-template-default,page,page-id-429,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Bruxismo / ATM

Los cambios de la vida cada vez nos hacen ir más y más rápido. Y con ello empiezan a aparecer problemas con el estrés o incluso ansiedad. Muy relacionado con ello están los problemas de la articulación temporomandibular y en la musculatura craneofacial.

Los pacientes remiten dolores en los músculos de la cara, o dolor de cabeza. En muchos de los casos se puede tratar de bruxismo, habito inconsciente de apretar o rechinar los dientes, lo que provoca una sobrecarga muscular que derivará en problemas dentales, articulares y musculares. En varios casos, también afecta de forma muy significativa al tejido dental causando grandes destrucciones del mismo.

Para este problema, que suele ser bastante desconocido por parte del paciente, existen varios tratamientos que se individualizan en función de las características de cada paciente consiguiendo tanto una relajación muscular para el paciente y evitar dañar más la articulación, como evitar problemas de desgaste dental o trauma oclusal.

WhatsApp chat
Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies