Clínica Dental | Estética dental
455
page-template-default,page,page-id-455,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.4.0,vc_responsive
 

Estética dental

Una sonrisa bonita y bien cuidada lo dice todo. Cada vez más buscamos no solo la funcionalidad, sino una aceptación por parte del resto y una estética que nos lleve a sentirnos cómodos con nosotros mismos.

 

Para poder ayudarte, contamos con las técnicas más innovadoras con las que poder estudiar tu sonrisa y poder diseñar y determinar cómo podría quedar más estética y más bonita. Consiste en una serie de fotografías y videos mediante los cuales conseguimos captar determinados momentos de cada paciente para analizar en cada movimiento todo lo que compone una sonrisa; y así, mediante las diferentes disciplinas poder llegar a nuestro objetivo, tu sonrisa.

 

Es un estudio completamente individualizado dónde tanto cuenta nuestra formación y experiencia para llegar a una bonita sonrisa como la opinión de cada paciente para que pueda llegar a sentirse lo más cómodo y seguro con su imagen.

Carillas

Es una técnica minimamente invasiva, es decir, que la preparación a la cual debe someterse el diente es minúscula. El objetivo de las carillas es corregir defectos de forma, coloración, desgaste y de formación del esmalte del diente.

 

No todos los pacientes presentan las características necesarias requeridas para este tipo de tratamiento. Para ello contamos con una serie de pruebas diagnósticas que nos permitirán conocer el resultado final del tratamiento.

 

Las carillas se pueden hacer con dos materiales diferentes. Pueden ser carillas de composite, que es una resina que se adhiere directamente al diente y al modelarlo conseguimos cambiar forma y color del diente. El contra de este material es que con el tiempo y en función de cierto hábitos que presente el paciente tales como el tabaquismo o el café, tiende a cambiar de color lo que obligará a realizar ciertos retoques periódicamente. En cambio, las ventajas de este material son muchas; ya que pueden realizarse sin anestesiar, en ciertas ocasiones no es necesario tallar el diente lo que nos permite ser muy conservadores y ser un procedimiento reversible. También realizan en una misma sesión en clínica, lo que a su vez permite hacer modificaciones en cualquier momento ante la necesidad del paciente o la rotura de parte del material en la misma clínica.

 

Por otra parte tenemos la opción de carillas de porcelana. Para su colocación es necesario realizar un pequeño tallado del esmalte del diente y así poder colocar  unas finas láminas que se hacen a medida en el laboratorio. Mientras el laboratorio está confeccionando tus carillas llevarás unas provisionales para que no se note el tallado. Este material presenta un color y una textura que hace que sean completamente naturales llegando a la estética deseada.

Blanqueamientos

Con el tiempo y por lo hábitos que diariamente tenemos, el color del diente empieza a amarillearse. Gracias a este tratamiento conseguirás hasta ocho tonos más blanco y así poder lucir una deslumbrante sonrisa.

 

En nuestra clínica te ofrecemos el método más innovador para llegar a lo más blanco que tus dientes nos permita. Se puede realizar con unas férulas tú mismo en casa durante aproximadamente un mes. O, en cambio, si lo realizamos en la clínica podrás conseguir hasta ocho tonos más de blanco en una sola sesión; es decir, saldrás con tu dientes lo más blanco posible.

 

El único contra de este tratamiento es la futura y posible sensibilidad dental que puede aparecer. Para evitarlo hemos protocolizado este tratamiento de tal forma que tanto antes como después del tratamiento utilizarás productos especializados.

Diseño de sonrisas

Para poder llegar a la excelencia, en cualquier tipo de tratamiento es necesario una planificación previa. Nosotros contamos con todas las herramientas para poder llevar a nuestro paciente a su máxima estética, incluso poder enseñárselo antes de empezar el tratamiento y así poder hacer las modificaciones que se requieran.

Un estudio fotográfico dentro de nuestras clínicas, nos ayuda tanto a diagnosticar de una forma más precisa junto a nuestro excelente laboratorio como a poder interactuar con nuestros pacientes para poder explicarles las opciones y los problemas que podemos llegar a solucionar y como. Así mismo, poder enseñara nuestros pacientes un antes y un después les da una idea del tipo de tratamiento que proponemos.

WhatsApp chat
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad