Clínica Dental | Nos vemos en unos días ¡¡
613
post-template-default,single,single-post,postid-613,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Nos vemos en unos días ¡¡

Nos vemos en unos días ¡¡

Este virus ha conseguido que todas nuestras rutinas, nuestros hábitos y nuestra manera de ver el mundo cambien de forma inesperada, de la noche a la mañana. Parece ser que poco a poco, tras muchas semanas de confinamiento, empezamos a poder volver de forma paulatina a “la normalidad”.

Sin embargo, no debemos bajar la guardia. No debemos dejar que este virus que tanto daño ha hecho, vuelva a instaurarse de forma predominante entre nosotros. Para ello, todo nuestro equipo ha estado formándose en los nuevos protocolos de prevención, hemos adoptado todas nuestras infraestructuras y hemos conseguido todos los medios necesarios para que cuando vengáis a la clínica sea una visita más que segura.

No todo depende sólo de nosotros. A vosotros también os tenemos que pedir que pongáis vuestro granito de arena. Hay una serie de recomendaciones que nos encantaría tuvierais en cuenta a la hora de vernos:

Acudir siempre con cita previa. Todos nuestros teléfonos están a vuestra disposición y estamos encantado de atenderos.

Intentar llegar siempre con puntualidad. Os damos las citas en función de un horario muy estricto donde evitamos que haya aglomeraciones en la clínica y no tengáis por qué coincidir con nadie

A ser posible, venir solos. Cuanta menos gente esté en las instalaciones, menor probabilidad de contagio.

Llevar los mínimos objetos decorativos tales como pulseras, collares, relojes, chaquetas…

Ven con los dientes recién lavados de casa, no podemos ofrecerte el servicio para que lo hagas en nuestras instalaciones

Dispondremos de servicio de gel hidroalcohólico y peucos en la entrada para cada visita.

Ante cualquier duda de contagio, o de algún síntoma relacionado con el virus, o el haber estado en contacto con algún contagiado; NO LO DUDES, CAMBIA TU CITA.

Va a ser un tiempo de muchos cambios, donde poco a poco todos nos vamos a tener que ir acostumbrando a los nuevos protocolos y a la nueva forma de trabajar. Prometemos daros lo mejor de nosotros, pero paciencia y como siempre, mucho cariño.

 

Nos vemos en unos días !!!



WhatsApp chat
Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies